Skip to content

Luis Martín Valdez

enero 23, 2023

Medios noticieros en Baní informan sobre el caso de un joven de tan solo 20 años que le puso fin a su vida en la mañana de este lunes en el sector de las Colinas en el mismo municipio de Baní.

El mismo se había colgado en el interior de su habitación en una humilde vivienda en el sector mencionado, el joven fue identificado como Luis Martín Valdez, de 20 años de edad.

El joven trabajaba como albañil en una empresa de construcción en Bávaro Punta Cana y hace dos días sus familiares lo fueron a buscarlo porque según su patrón este presentó una fuerte crisis de trastornos mentales.

El joven vivía con sus hermanos y fue el más pequeño que lo encontró colgado lo que le produjo un desmayó. La unidad del 9-1-1, se presentó al lugar, pero ya estaba fallecido.

El médico legista Dr. Walter López en compañía del magistrado El magistrado Corintios Torres, y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM procedieron a levantar el cuerpo.

Según las autoridades, al no tratarse de un hecho violento se procedió a la entrega del mismo para los fines de velatorio. Esta joven era hijo del famoso coquero quién reside en los Estados Unidos desde hace ya varios años.