Skip to content

Luis Kelman Pascual Tejada

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Aneudy Peralta

Ayer fue el último día de la reconocida joven de 37 años de la ciudad de Los Hidalgos en la provincia de Puerto Plata. Desafortunadamente, su caso se suma al de muchos otros jóvenes que han perdido la vida de maneras desafortunadas e inesperadas, dejando a sus familias en un profundo dolor y confusión.

Un grave incidente ocurrido en la carretera que une Los Hidalgos y Villa Isabela, especialmente en la zona de Pueblo Nuevo, cobró la vida de Luis Kerman Pascual Tejada, vecino de Mamey Arriba, Los Hidalgos.

Según un un reporte de la Policía Nacional, un hombre joven circulaba en una motocicleta cuando patinó y murió cerca de la zona de Pueblo Nuevo. Luego fue trasladado al Hospital Dr. Rafael Cantisano Arias, donde lamentablemente falleció a causa de politraumatismos provocados por las graves lesiones sufridas en el accidente.

Recordaron y vieron la lealtad y valentía del nombrado Luis, hijo de Evelyn Tejada y su esposo Luis Pascual, conocido como "Luis Goma".

A la familia, espero que encuentren la fuerza para superar este momento difícil y encuentren consuelo en los recuerdos que les quedan en su mente. Que su alma esté en paz por ahora.