Skip to content

Luis José Pimentel

enero 20, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los familiares continúan buscando a Luis José Pimentel, de 42 años, pero lleva aproximadamente dos meses desaparecido y no se sabe nada de él. Desde entonces, no tienen motivos para saber dónde están y el sufrimiento de todos sus seres queridos y amigos cercanos no ha disminuido.

Como se sabe, Pimentel salió de su casa para trabajar, precisamente para ocupar un puesto de seguridad en una empresa de la que su familia supuestamente no sabía nada.

"No sabemos nada sobre su dirección ni sobre su empresa. Es muy extraño que alguien que tenía niños pequeños y necesitaba que desapareciera así", dijo uno de los hermanos Ta. Identificado como Manuel Pimentel, el vecino lo calificó como un buen hombre y padre de dos hijos.

El desaparecido vivía con su madre en el barrio Manachal Azul de Los Alcalízos. Según los informes, se inscribió en una agencia de contratación y tuvo que trasladarse a la región oriental del país para trabajar. De hecho, pudo contactar a un familiar una vez, pero desde entonces no ha estado en contacto con ningún otro familiar.

El hombre perdió su trabajo y desde entonces se ha endeudado cada vez más y está bajo presión de los prestamistas. Después de no tener noticias suyas durante las celebraciones navideñas, la familia se preocupó mucho y presentó una denuncia ante la policía estatal.

El hermano de Luis José pide ayuda a la comunidad y solicita a los familiares que se comuniquen con la familia si se enteran de esta publicación.

La madre de Pimentel está enferma y desesperada, sin poder localizarlo y esperando noticias. Cualquier información sobre el paradero de Luis José puede enviarla a este número 849-918-0268 y 829-430-1814.