Skip to content

Luis Joan Morillo Pérez

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con profunda tristeza se llevará a cabo esta tarde un funeral por un joven de 22 años que perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser convocado por amigos a una reunión potencialmente fatal, en las primeras horas de la mañana del domingo.

El joven, identificado como Luis João Morillo Pérez, fue víctima de un ataque por un grupo de desaprensivos, quienes lo recibieron a T#ros. Se trataba de una emboscada que supuestamente fue planeada por uno de sus amigos en colaboración con los atacantes.

La motocicleta de Morillo Pérez y otras pertenencias fueron aseguradas durante el fatídico encuentro, según informaron sus familiares. Un vídeo que circula muestra al joven llegando al lugar del crimen en su coche e inmediatamente los agresores abrieron fuego en contra de su víctima.

"Cuando llegó mi hermano, tenemos un video de él de repente teniendo problemas y no apaga el motor, no deja que se pare en absoluto", dijo a los medios la hermana del fallecido, Yohani Morillo.

"Y dijeron que a mi hermano le apuntaban con un arma y se metió en problemas con ellos. En el video, él acaba de llegar y apenas llegó, un hombre vino por detrás", continuó.

Sus familiares y amigos que se reunieron en el funeral en su memoria sintieron un profundo dolor, pero la familia dijo que las autoridades estaban investigando para averiguarlo, con base a la conversación entre la víctima y su agresor.

ENLACE A LA FOTO FUERTE