Skip to content

Luis Henríquez de Jesús Polanco

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lunes 22 de enero de 2024 La noticia de hoy comienza con una impactante noticia que da luz sobre un joven asesinado por elementos antisociales la noche del domingo en la ciudad de Las Guazmas, San Francisco de Macorís.

Luis Enríquez de Jesús Polanco, conocido como "El Amarillo", fue alcanzado por un disparo de desconocidos mientras huía.

El triste caso ocurrió en una gasolinera de la comunidad mencionada, dejando ante todos este horrible incidente del cual nos hacemos eco.

El señor El Amarillo se detuvo por un momento en el lugar, sin saber que sería la última vez, y resultó que viajaba en una motocicleta. Fue trasladado al Hospital Universitario Regional San Vicente de Paúl, donde falleció instantáneamente.

La persona identificada como "Randy" habría sufrido al menos cinco lesiones a causa de un antiguo altercado con la víctima.

Agentes policiales arribaron al lugar para investigar las circunstancias y motivo de este hecho violento. La familia de la víctima exige justicia ante esta lamentable pérdida y se espera que las autoridades tomen partido en el suceso.