Skip to content

Luis Greidi Reyes y Abad Méndez

abril 15, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos hombres se enfrentaron con armas blancas de tipo M₳₵HɆTɆ durante estas últimas horas, hecho que fue reportado en el municipio de Vicente Noble de la provincia Barahona.

Ambos son residentes en el sector de Erisal, perteneciente a este citado municipio. Nos estamos refiriendo a los de nombre Luis Greidi Reyes y Abad Méndez, de 29 y 51 años, respectivamente.

Uno de nuestros corresponsales se dirigió al hospital de Vicente Noble, donde los involucrados recibieron los primeros auxilios. Tras consultar informaciones sobre cuál fue el motivo de esta confrontación, se determinó que Luis y Abad habían discutido por motivos pasionales relacionados con una misma mujer que no ha sido identificada de momento.

Los dos sujetos fueron referidos posteriormente al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota en el municipio de Santa Cruz y están bajo custodia policial. Allí, el personal médico diagnosticó a este primero con herida punzante en el lindar derecho y músculo izquierdo, mientras que el segundo sufrió herida en el tórax izquierdo y región anterior del cuello.