Según una investigación de la Policía Nacional de esta región, el ataque en el que resultó herido un hombre que vino de Estados Unidos para visitar a sus parientes fue planeado por su hijo.
La víctima fue identificada como Luis Geraldo Abreu, de 71 años, resultó herido por delincuentes que fueron a asaltarlo, y para ello llegaron a su domicilio a la zona de Las Chancletas, zona rural de Cayetano Germosén, provincia de Espaillat.
Al señor le quitaron la cantidad de diez mil dólares, en un acto que, según la investigación, su hijo fue quien planeó todo el asalto.
Se identificó que se trataba de Carlos Manuel Abreu González (a) Carlitos, de 37 años, y su pareja, Leiden Luz Aracena Rosario (a) Leidy, quienes estaban vinculados con otros autores del crimen y lesionaron a su padre para robarle.
Para investigar la situación de los demás involucrados en el caso, cuando (a) Carlito y (a) Leidy, son los esposos del recién llegado, y la policía de esta ciudad profundiza la investigación y retienen a los sospechosos.