Skip to content

Luis Fonsi en el Rio Fula

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a sus fanáticos cuando fue visto grabando un nuevo video musical en el pintoresco río Fula en Bonao, provincia de Monseñor Noel.

Fonsi, el famoso cantante de la canción titulada "Despacito", ha sido fotografiado en diversos videos que circulan en las redes sociales. Allí se le ve disfrutando de los ritmos de la bachata junto a un selecto grupo de personas y bailando con una chica.

En la imagen compartida, el artista expresó su emoción y destacó la belleza de este momento, comentando: "Hoy estamos haciendo cosas hermosas con gente hermosa". El mensaje estuvo acompañado de la bandera dominicana y la ubicación exacta, lo que le dio un toque especial a la pieza.

La presencia de Fonsi en el río Fula causó gran interés y entusiasmo entre los fanáticos, quienes elogiaron tanto el magnífico escenario natural como la participación del famoso cantante en este nuevo trabajo en una produccion audiovisual.