Skip to content

Lucía Toribio esposa del periodista Nelson Feliz

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El miércoles de esta semana falleció la empresaria y periodista Lucía Toribio de la Cruz (Altagracia), esposa del periodista Nelson Feliz.

La señora Toribio de la Cruz estaba luchando contra una enfermedad desde hace algún tiempo, una enfermedad que finalmente terminó con la extinción de la luz y liderazgo de esta importante familia.

La mujer era originaria de Altamira en Puerto Plata y se encontraba internada en la Clínica Abreu capitalina.

Sus hijos, Ashly Vidal Toribio, Jesús Feliz, Nuufry Feliz y otros, soportan el dolor de ser invitados al funeral. El funeral se realizará el jueves a las 13:00 horas en la Funeraria Blandino, Calle Sabana Larga, Santo Domingo Este.

Sus hermanos, Doña Dulce, Olivia, Minerva, Orfelina, Tati, Alcibíades, Ramón, Nicolás, Freddy, Pedro, Isidro Toribio, sobrinos y demás familiares, expresan su profunda tristeza.

Toribio de la Cruz es hija del fallecido Francisco Toribio y Altagracia Cruz de la Cruz.

Era propietaria del diario digital Las Primeras, que dirigía su esposo, Nelson Feliz, con un diario atento. Sus restos se encuentran en exhibición en la Funeraria Blandino en la Calle Sabana Larga en Santo Domingo Este.