Por Irentoni Vega @viphatomayor
SANTIAGO. – Un hombre mató cruelmente de cuatro BAL4Z0S a su expareja en un hecho en Los Almacigos, barrio de La Canela, provincia de Santiago.
La chica era llamada por el nombre de Lucero Mateo, de 28 años.
Mateo, murió de forma instantánea tras recibir cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo por parte de su expareja.
El sospechoso fue identificado como Juan Guzmán (a) César, quien se dio a la fuga apenas cometió el crimen.
Según los informes, el atacante llamó a Lucero para que le diera dinero para el cuidado de sus tres hijas, pero en realidad sus intenciones eran malévolas, ya que el momento lo aprovechó para quitarle la vida.
El cuerpo sin vida de la joven mujer yace frente a la casa que su padre le dio para vivir cuando ella rompió la unión con su verdugo.
César acabó con la vida de la mujer que le dio el regalo más grande de un hombre con "sus hijos", aunque no lo pensó dos veces y destruyó la vida de Lucero y sus hijas, dejándolo a su suerte de ahora en adelante.
Hasta el momento, no se sabe qué provocó que el hombre actuara de manera tan desgarradora y salvaje.
Cada día aumentan los ataques contra las mujeres a pesar de los esfuerzos del gobierno, que están causando destrucción y tristeza en los hogares dominicanos, ya que cientos de niños quedan huérfanos todos los años.
La fenecida laboraba en el Hospital Corominas de Santiago, y el victimario manejaba tractores.