Skip to content

Los últimos besos de su esposa

junio 9, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Una salva de cañonazos dio inicio al último adiós al fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en el cemen­terio Puerta del Cielo al tiempo que sus allegados se desplegaban por los jar­dines.

Antes de este acto, agentes de las Fuerzas Arma­das rindieron honores mi­litares mientras el féretro era conducido hasta su úl­tima morada dónde fue sepultado de acuerdo a las creencias religiosas de la familia.

Un desfile de arreglos florales que dio un toque solemne a la ceremonia fue caracterizado por el sonido de las trom­petas y tambores que resonaban en todo el lugar.

Con voz entrecortada Dilia Leticia Jorge, hermana del fenecido funcionario expresó: “Cuando nuestros pa­dres perdieron la vida me dijiste que ahora teníamos que estar más unidos que nun­ca. La hermana también dijo la misma paz que mamá transmitía, el también la mostraba y que va a extrañar las conversaciones, los conse­jos, y la sabiduría de su hermano.

La también servido­ra pública en sus palabras reveló que no siempre estaban de acuer­do, sin embargo, el cariño y el respeto que se profesa­ban hizo que esto nunca in­terfiera en su relación.

“Me quedo con la paz de que te fuiste haciendo lo que te gustaba hacer y fuiste feliz en eso, te quiero hermano”, terminó diciendo en su emotiva alocu­ción.

Destacó que se querían y se respetaban tanto que se apoyaban en­tre ellos mismos, aunque no siempre pensaban de la misma manera.

“Te confieso que me llené de temor porque eras mi apoyo, lo que me quedaba de papá y mamá. Nuestra relación tenía amor, apoyo, respeto y ad­miración; Yo sé que no estoy sola. Y sobre todo porque tú estás con papá y mamá”.