Skip to content

Los restos de Yenny Pérez

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo de la venezolana Yenny Pérez, quien fue asesinada y mutilada en el departamento de Piantini, fue incinerado este jueves. Por este caso el colombo-italiano Michael Saba "El Italiano" se encuentra detenido en prisión preventiva.

Según la hermana del fallecido, Yessi Canelón, las cenizas del fallecido serán trasladadas a su natal Venezuela en la primera semana de enero de 2024.

Recuerde que el hecho ocurrió la madrugada del jueves 21 de diciembre. Su cuerpo fue escondido en distintos lugares de un departamento alquilado en la torre Ensanque Piantini, en el Barrio Nacional.

Según noticias de última hora, Michael Saba lo atacó con una Glock 9 mm. Le mutiló el cuerpo y metió la cabeza y parte del muslo en el frigorífico.

Entre el equipaje negro incautado a El Italiano se encontraba una maleta negra que contenía sus piernas y su torso.

Otros elementos incautados fueron tres armas blancas de diferentes tamaños, armas de fuego y silenciadores de color negro y verde, y algo de pólvora rosa, posiblemente del llamado Tussi.

Además de una caja de pastillas de diazepam, un juego de esposas marca Street Wise y una mochila negra marca Guess que contiene una cuerda verde de aproximadamente 246 pulgadas de largo.

También fueron encontradas una diadema navideña roja y unas pantuflas de mujer color marrón, ambos pertenecientes a la víctima.

El señor Saba fue detenido el viernes 22 de diciembre y el 28 de diciembre el Juzgado Nacional Regional Permanente le otorgó orden de prisión preventiva por un año y le ordenó servir en el Centro Correccional y de Rehabilitación Masculino de Najayo.