Una mujer que fue AT4C4DA por dos perros en Eastlake, Seattle, Estados Unidos y habla desde su cama de hospital.
Amy Craven, madre de un niño pequeño, ha estado en el hospital y dice que tiene más cirugías por hacer para reparar su pantorrilla dañada.
El AT4QUE de los perros duró 37 segundos y todo el incidente fue captado en un video de vigilancia cercano.
Momentos antes de que el Craven sea atacado, es captado en un video de vigilancia pasando junto a Union Marine en Eastlake. Segundos después, vuelve a estar a la vista con un perro agarrándola del tobillo.
“Estaba gritando por mi vida, estaba como si gritara, con suerte alguien me escucharía, estaba como si me subiera a la parte superior de este auto, tal vez pueda escapar. Pero el perro tenía mi pierna tan dura”, dijo Amy.
Jace Romine, que trabaja cerca, escuchó los gritos y salió corriendo.
"Se suponía que era un agradable viernes por la mañana y, de repente, pasó de dos a diez en un instante", dijo Romine.
"Justo al momento en que salí por la puerta principal… vi a nuestro vecino peleando con los perros". de la señora que caminaba, y empezamos a gritar y a correr hacia ella”.
Esa vecina, también capturada en la cinta, se puede ver que tiene un martillo, G0LPE4ND0 a los animales varias veces y finalmente haciendo que los perros la dejen en paz.
“¿Y si yo fuera un niño? me hubieran quitado la vida. Un niño de seis años no habría podido soportar el trauma por el que estoy pasando”, dijo Craven.
El viernes, los vecinos y dueños de negocios señalaron el creciente número de tiendas de campaña y vehículos recreativos estacionados a lo largo de Fairview Avenue East.
Para Craven, la noticia de que los perros vinieron de un camión con caja confirma su temor de que esto pueda volver a suceder.
“Estos perros significan más que mi vida. Estos perros estaban a punto de quitarme la vida y pueden regresar y vivir con su dueño en un automóvil, mientras que aquí estoy en una cama de hospital”, dijo Craven.
OBSERVEN LOS DOS VIDEOS DE ESTE CASO