Skip to content

Los hermanos identificados

junio 20, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Zapata y El Nuevo Diario.

SANTO DOMINGO – Continuamos con mas información respecto a los Dos hermanos que habían sido reportado como desaparecidos por su padre la mañana del domingo, fueron hallados sin vida horas más tardes sumergidos en el río Higüero, la Policía Nacional revela que ya tiene su identificación.

Las hermanos fueron identificados como Nelson de Paula García y Anaboni De Paula Vásquez, ambos de 40 años, quienes residían en el sector Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte, y en Los Americanos, del sector Los Alcarrizos, respectivamente. Los dos habían sido denunciados como desaparecidos por su padre Justo de Paula, de 64 años.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, uno de los cuerpos presenta impactos de B4LA y el otro, varias EST0C4DAS.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, hablo con respecto a los sucedido, y dijo que, junto al Ministerio Público, la uniformada ha asumido las investigaciones de lugar para determinar lo que realmente pasó con los dos hermanos.

“Se hizo el levantamiento de la manera que corresponde en la zona y estamos a la espera de los resultados, para luego, en su momento oportuno, dar un informe en torno al hecho”, expresó el vocero de la entidad.

El oficial dijo que hay que esperar el informe del Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif) para confirmar o descartar la versión con respecto a los supuestos impactos de B4LAS y EST0C4DAS que presentarían los cuerpos.

Pesqueira se negó a ofrecer mayores detalles conforme las investigaciones avancen.

EN ESTA NOTICIA PUBLICAMOS EL VIDEO CUANDO SACAN LOS CUERPOS