Skip to content

Los hermanos Cometa

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una persona identificada únicamente como "Chai" estuvo involucrada en un incidente violento cuando se presentó en un negocio de Montecristi, donde se subió a una camioneta y realizó varios disparos, hiriendo a dos hermanos.

El hecho ocurrió en la ciudad de El Villador, ubicada a 17 kilómetros de la carretera Duarte en el mencionado estado, cerca de Billar Pinta en el distrito de Anda Lucía.

Allí resultaron heridos de bala Danalee José Disla Gómez (también conocido como "Cometa") de 43 años de edad y su vecino Freddy Disla Gómez (también conocido como "El Cometa").

La primera víctima tenía una herida de bala en el muslo derecho y un orificio de salida, y Freddie también resultó herido en el ataque, pero huyó de la escena y actualmente se encuentra desaparecido.

La policía dijo que el sospechoso llegó al lugar en una camioneta Toyota blanca sin matrícula. Sin decir palabra, disparó contra los hermanos, hiriéndolos a ambos.

Funcionarios policiales de Montecristi recogieron pruebas en la escena del crimen, entre ellas un proyectil disparado, dos casquillos de pistola calibre 9 mm y una camioneta blanca con un total de 12 tiros.

Se adelanta una investigación para determinar el móvil de este violento ataque y el paradero del agresor y su hermano, quien se encuentra prófugo.

 

A continuación, la foto del agresor (Chai)
A continuación, la foto del agresor (Chai)