Skip to content

Los hermanos Arturo y Juan Brito

septiembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A todos los vecinos de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se les informa a través de las redes sociales y otras fuentes de las trágicas circunstancias que rodearon la muerte súbita de dos jóvenes la noche de este domingo en un accidente de tránsito.

Estas dos personas circulaban en motocicletas cuando ocurrió el incidente en la carretera Guanábano de Cotuí, y sus vehículos chocaron con un automóvil.

Hasta el momento sabemos quiénes son las víctimas,  Arturo Brito Guzmán, de 22 años, y su hermano Juan Brito, quien, según trascendió, no tenía ninguna identificación con él. Debido a sus lesiones, que incluyeron traumatismo craneoencefálico y lesiones contundentes, ambas personas fallecieron en el lugar de la colisión.

Según la información disponible, los hermanos regresaban a casa después de un recorrido por los pueblos cercanos. En la colisión estuvieron involucrados un automóvil Sonata blanco, dos motocicletas Suzuki AX100 rojas y azules y otros vehículos.

Al lugar del trágico accidente arribaron personal de la Policía Nacional, divisiones del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad del 9-1-1, representantes del médico forense y representantes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para levantar los cuerpos sin vida de los fenecidos.

Nos gustaría enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de estos hermanos durante este momento difícil. Les deseamos la fortaleza para superar este momento difícil y que encuentren consuelo en los recuerdos que vivieron con ellos.