Skip to content

Los choferes lo incitaban y terminó tirándose.

septiembre 21, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Conductores y residentes de la zona que conecta Caracas con Guarenas, en Venezuela, fueron testigos de un espantoso incidente donde un hombre se quitó la vida al lanzarse de un viaducto.

El mismo quedó identificado como José Melpómene Parra Díaz de 52 años y vestía camisa con puntos blancos y blues jean, según lo informó el reportero Delmiro De Barrio.

El hecho ocurrió en el viaducto a la altura de Turumo y varias personas le gritaron que realizara el acto, pero se encontraba temeroso de quitarse la vida.

Cabe resaltar que aunque había presencia de autoridades militares, solo se presentaron cuando Díaz cayó al pavimento.

El Observatorio Venezolano de Violencia informó que en los primeros cinco meses del 2022 se registraron 137 casos de personas que se quitaban la vida en el país y que se estima haya aumentado en estos últimos meses.

Hasta el momento las autoridades y familiares no revelan las razones por la que cometió dicho acto tan lamentable.

A continuación te dejo el enlace al video desde el lugar de los hechos.

Este video contiene imágenes y un hecho muy sensible, por lo que vas a tener que dar un paso extra para verlo.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO