Skip to content

Los agente de Naco mintieron.

mayo 4, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alicia Ortega entra en el caso del joven David, revelando en un video lo que ha hecho la Policía Nacional con tres de los cuatro presos que estaban con David detenido en el destacamento.

La periodista señaló que después de haber sido puesto en libertad por los oficiales que estaban allí, supuestamente lo volvieron apresar para ser interrogados por el hecho.

Haciendo un análisis de los hechos, Ortega se pregunta: "¿Por qué lo pusieron en libertad desde el inicio?" y ella misma se contesta: "Ah es que quienes lo pusieron en libertad son los mismos agentes del destacamento de Naco que actuaron con negligencia y hablaron mentiras".

En torno ha este caso, ha surgido un nuevo detalle crucial en la investigación, y es que el jefe de seguridad de Agora Mall es un coronel activo de la Policía Nacional.