MONTECRISTI – Los hechos en donde le quitaron la vida a la licenciada en enfermería, Raquel Altagracia Estévez Popoteur, acaban de ser actualizados, ahora les traemos los nuevos detalles acaecidos en el municipio de Guayubín, provincia Monte Cristi.
El esposo de la occisa manifestó al ser cuestionado por las autoridades, que ellos estaban compartiendo en su casa con el equipo de beisbol de la localidad.
En medio de momento alegre que pasaban, aproximadamente a las 10 de la noche llegó al lugar el nombrado Rolando Hungría Díaz Espejo con un 4RMA de fuego.
Rolando Hungría se dirigió hacía donde estaba el nombrado Robert Ramos Ortiz y le dijo "Tú vas a tener que probarme que yo soy un ladrón."
En ese momento Robert Ramos también haló su arma de fuego y ambos se encañonaron.
La victima abrazó en ese momento momento a Robert Ramos y le dijo: "Compadre deje eso!". Dos disparos se escucharon ahí mismo, y la enfermera se precipitó al suelo con las HER1D4S que terminaron quitándole la vida.
Los dos hombres que estaban envueltos en el hecho huyeron del lugar del hecho. Ellos son Rolando Hungría Díaz Espejo y Robert Ramos.
Más tarde junto con el arma que poseía, Rolando Hungría Díaz Espejo fue detenido y Robert Ramos fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando intentó salir huyendo del país.
Patología Forense en la ciudad de Santiago recibió el cuerpo sin vida de Raquel Estévez.