En otras publicaciones hemos hablado del temido y mal llamado "Tribunal de Justicia" que opera en muchas ciudades de Brasil.
Este está compuesto normalmente por un grupo de hombres de mala reputación y delincuentes, que en muchas ocasiones deciden hacer "justicia" por sus propias manos, a personas de su comunidad.
Ya hemos presenciado el caso de mujeres que han sustraído algo si el debido permiso y son sometidas a castigos donde le dan G0LPES sin compasión por todas partes.
Al ver esos videos, muchos lectores se han sentido indignados, indicando que no es justo que esas damas reciban esos tipos de castigos por delitos como cometer un robo.
Sin embargo, hoy tenemos un caso diferente. Lo cometido por esta mujer es tan fuerte y tan difícil de procesar en la mente, que de seguro usted va a concluir que su castigo fue pequeño y que debió merecer más.
Lo que esta mujer hizo es tan indeseable, que ni siquiera tengo palabras para describir en este artículo lo que ella llevó a cabo y ella misma grabó en un video.
La única opción que tienes es ver el video que te dejo en el enlace a continuación, para que conozcas el caso y te des cuenta lo que ella cometió, para merecer lo que le hicieron.