Skip to content

Lo tienen en Haití

septiembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los familiares y amigos están muy preocupados por el secuestro del nombrado Janai Luciano, ciudadano de República Dominicana, quien fue secuestrado en Haití.

Según información, el secuestro en la localidad de Village de Dieu fue realizado por integrantes de la banda liderada por Kempes Sanon, quien está relacionado con Johnson Andrés, alias "Izo 5 Segundos", según información.

Janai Luciano era empleado de Caribbean Island Apparel SdotA. Fue atrapado en Puerto Príncipe, en el barrio Delmas 31 de Haití, cuando salía de su lugar de trabajo, cerca del Hotel Visa Lounge.

Para su liberación, los secuestradores piden un rescate de 200.000 dólares.

La familia de Janai Luciano ha solicitado asistencia a República Dominicana, específicamente a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, ante esta angustiosa situación. Para encontrarlo y organizar la liberación segura de su ser querido, y quieren ayuda lo mas pronto posible.

Este incidente enfatiza la importancia de abordar los problemas de secuestro e inseguridad en Haití, así como la necesidad de cooperación para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes.