Skip to content

Lo recogieron con palas

octubre 9, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un aparatoso accidente en Nicaragua ha dejado a toda la población impactada, una persona perdió la vida en una carretera y la manera en que había quedado luego del accidente fue muy fuerte para muchos transeúntes.

Hasta el momento no tenemos todos los detalles del caso, pero se sabe que un hombre perdió la vida instantáneamente como se ve en las imágenes.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos, así procedieron a realizar las debidas investigaciones.

Levantaron datos de los involucrados y aplicaron la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta; para seguidamente trasladarlo al distrito más cercano para procesar el incidente.

Y es que, Durante el período comprendido entre el 3 de enero al 24 de julio 2022 la Dirección de Tránsito de Nicaragua contabiliza un total de 22 mil 559 colisiones a nivel nacional.

En promedio los datos reflejan que por cada 50 accidentes viales ocurre una baja. Debajo dejaremos un enlace al video que es sumamente difícil de ver para muchos.

Debajo el enlace al video, pero por el alto grado de sensibilidad de las imágenes, vas a tener que dar un paso extra si realmente quieres verlo.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO