Skip to content

Lo que tuvo la pareja de Amelia Alcántara con otra

mayo 7, 2023

El famoso espacio digital dominicano de la farándulaCasimiracompartió un mensaje que no tardó en generar polémica tras el reciente caso de presunta agresión contra la querida Amelia Alcántara paso un mal momento con su actual pareja en un centro de diversión.

Resulta que el imputado es quien quedó atrapado en una grabación de un audiovisual que provocó gran cantidad de opiniones y reacciones en su contra, además de ser boca de todos por este acto y -asqueado-, también se dice que el sujeto tenia una relación con otra dama.

Aunque no dijo cuándo fue el caso, la página de Casimira mostró a través de un publicado recientemente, que el hombre en cuestión tuvo una relación con Mary Esther Rodríguez Espinal, quien es muy conocida en la red social cómo Mami Jordan.

La publicación de Casimira dice lo siguiente:

"Bueno, terapia para usted Amelia porque es marido que tienes es un verdugo, que no te respeta, te peg0 cu3rnos con Mami Jordan, lo mudaste en tu apartamento. Este verdugo lo que hace es que te desmerita y te ha dejado muy mal parada delante de tu público que te tenían en un pedestal y mira como te agredió delante de todo el mundo en una discoteca, aparte de que tiene deudas que tu misma dijiste que le das dinero y lo mantienes".

Video de lo ocurrido con Amelia Alcántara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HOY (@elhoycom)