Una fuente confiable informó que la joven Stacy Elizabeth Guzmán, quien se encontraba desaparecida desde hace varios días, afortunadamente, fue encontrada en el Distrito Nacional de la República Dominicana, pero lo más importante del caso es que la adolescente de 13 años de edad, se encuentra en perfecto estado físico.
Resulta que la niña anteriormente nombrada, se encontraba desaparecida desde el pasado 12 marzo del presente año, cuando esta habló con su progenitor para que le diera su consentimiento de ir a visitar a su madre, quien vive a cinco calles desde donde la jovencita hace vida con su padre, pero para la preocupación de sus parientes, Elizabeth nunca llegó a su destino.
Por otra parte, los padres y allegados de la desaparecida, al notar la ausencia de Stacy, procedieron a visitar varios centros de salud, morgues y lugares cercanos a la zona, pero ese día, lamentablemente no tuvieron éxito con su hallazgo.
Luego de un par de días de angustia, tristeza y un sin fin de preguntas sin respuestas, finalmente Guzmán fue encontrada con vida y aunque los familiares se encuentran totalmente contentos con esta noticia, están algo preocupados, ya que la menor aparentemente no se encuentra bien emocionalmente.
Un pariente habló de parte de la familia de la joven, y agradeció a las autoridades por el apoyo que brindaron en esta búsqueda. Además, finalizó con las siguientes palabras:
"Stacy acaba de llegar a casa, físicamente bien, emocionalmente no; en este momento la familia se encuentra en paz. Quiero agradecer a la unidad de desaparecidos de la Policía Nacional, a Desaparecidos RD, a la prensa dominicana, al física Luis Tavares y a todos ustedes".