Skip to content

Lo que sucedió con Keila Stephanie Zorrilla

marzo 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recibimos detalles sobre el caso de Keila Stephanie Zorrilla, una adolescente cuyos familiares reportaron su desaparición el 14 de marzo, cuando su madre la dejó frente a los portones del Colegio Juan Pablo Duarte de Villa Hermosa, en la provincia de La Romana.

Después de estos largos días, la niña finalmente fue hallada sana y salva.

Según el reporte, Keila se ha encontrado con otros dos amigos, quienes probablemente pasarán todos estos días con ellos.

Ellos estaban al parecer caminando en la calle, cerca del mercado de la ciudad de Barrio George Caleta.

Los familiares destacaron que agradecen a todos los que ayudaron en la búsqueda de este estudiante, quienes no se han pronunciado más en cuanto a este caso, el cual por suerte tuvo un final feliz.