Skip to content

Lo que publicó Sergio Luis Feliz

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El padre del pequeño Gioser Luis Feliz, quien murió trágicamente en un incidente durante un presunto ataque mientras regresaba a su casa vía el Aeropuerto del Cibao el 19 de abril de 2023, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de sus recientes publicaciones en la sección de historias.

Medio audiovisual compartido por Sergio Luis Feliz muestra el momento en que una mujer destroza un puesto con peluches y velas en memoria de su hijo. Al parecer, este acto provocó mucho enojo y una enorme diferencia de opinión entre quienes estaban familiarizados con el incidente, el cual ha dejado mucho que desear y del cual se espera que las responsabilidad caiga sobre los culpables.