Skip to content

Lo que publicó la madre de El Dotolcito

mayo 20, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por su participación en el suceso del estudiante Joshua Omar Fernández, y en virtud de lo que esta pasando con Wesly Vincent Carmona, alias "El Dotolcito", muchos se preguntan en dónde está la madre que no se había pronunciado sobre el caso.

Finalmente, hoy la fémina salió en algunos medios de las redes sociales para hablar de lo que esta pasando con el chico y dirigirse a todas las personas expresando lo siguiente.

“M4ldita presión social, tanta gente hablando mi3rda sin saber; qué falta de empatía, cuánta crueldad, el sí tiene una madre y si estuvimos ahí, pero no me dejé ver de ustedes m4lditos buitres, amarrense la m4ldita lengua, que sea Dios que me juzgue a mi hijo no ustedes hijos de la gran put4 todos”.

Cabe destacar que El Dotolcito estaba viviendo con su abuela, quien es madre de El Dotol Nastra.