Skip to content

Lo que pasó en La Vega por el caso de Juan Luis Jiménez

enero 30, 2025

En La Vega, ciudadanos marchan tras el asesinato de madre e hija por parte de un ex policía, quien sigue prófugo. Reclaman su captura urgente.

Anoche, en las calles de La Vega, muchos ciudadanos salieron a marchar para expresar su indignación por el asesinato de Meylin Arianny Marte Rodríguez, de 26 años, y su madre Marisela Rodríguez Marte, de 51 años.

Ambas fueron ultimadas por el ex policía Juan Luis Jiménez, quien sigue prófugo. Durante la manifestación, los participantes quemaron fotos del agresor y pidieron que sea localizado y apresado cuanto antes.

Según los informes, Jiménez ha amenazado con asesinar a tres familiares más de las víctimas, lo que ha causado gran preocupación entre los allegados de las mujeres.

El ataque ocurrió en el sector La Arboleda, en la provincia La Vega, donde Jiménez disparó contra la madre e hija, matándolas en el lugar. Además, Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, resultó herido durante el hecho.

El agresor huyó en un vehículo Daihatsu Move, que fue encontrado abandonado más tarde en Villa Altagracia. Los familiares de las víctimas expresaron su preocupación por las amenazas de Jiménez, ya que no cuentan con protección policial.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.