Skip to content

Lo que le hizo La Mella de Ugamba

febrero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer que presenció hechos extremadamente violentos en su casa en el distrito de Ugamba de San Francisco de Macorís ha presentado una alarmante denuncia ante las autoridades y los medios de comunicación.

En este incidente, un menor de 14 años presuntamente infligió heridas con arma blanca a una residente del poblado llamado "La Mela de Ugamba".

La denunciante dijo que la mujer ingresó violentamente a su casa, los lastimó, amenazó con "mandarlos a todos al cementerio" y generó un profundo temor por la seguridad y la vida de los residentes afectados.

Ante esta alarmante situación, el denunciante solicita urgentemente la intervención de las autoridades pertinentes para garantizar a todos sus seres queridos la vida y salud. A continuación el video.