En un insólito incidente que conmocionó a los medios y a toda la comunidad, un joven presentó una demanda en la ciudad de Navarrete acusando a un hombre que se identificó como “Chalaca”.
El sujeto había dañado un carro y se apodero de dos iPhone.
Durante sus preguntas, los periodistas le preguntaron al joven sobre la causa del incidente, y el hombre identificado dijo que el incidente ocurrió a causa de un saludo que había hecho hace un mes.
“Llevaba eso resentido, diría yo. Venía de cenar, iba para mi casa y me paré en la Mella a comprar algo. Ahí me halló con la jeva mía y empezó a discutir, a hablar disparate”. Entonces nos vio a mí y a mi esposa y empezó a discutir conmigo, a decir estupideces.
De igual forma, dijo que este hombre solía depender del negocio musical de la víctima, pero la víctima no quería atenderlo, lo que pudo haber causado estos problemas en Chalaka.
Ante esta situación, los interesados solicitaron a la Fiscalía que se ocupara del asunto para que el responsable pagara la reparación de las dos ventanillas del autobús y devolviera los dos teléfonos móviles.
un iPhone 11 y uno Pro Max.