Skip to content

Lo que le hicieron en la cárcel por MAT4R un joven para robarle.

agosto 21, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con esta publicación queremos aclarar algo que circula en las redes de manera errónea. Ya que dicen que estos dos detenidos que fueron T0RTUR4D0S en una cárcel, son los que le quitaron la vida al niño Angel Garcia en Antofagasta en Chile.

Pero esa información es incorrecta. Estos dos hombres, uno venezolano y el otro colombiano, fueron apresados por quitarle la vida a un hombre de 27 años, tras ser APUÑ4L4DO en un robo ocurrido en avenida Francisco de Aguirre altura calle Libertad en La Serena, región de Coquimbo en Chile.

Tras el ataque, el hombre de 27 años que no fue identificado, fue derivado a la urgencia del Cesfam Emilio Schaffhauser, donde perdió la vida.

Los dos los asaltantes se dieron a la fuga tras la agresión. Sin embargo, Carabineros logró la detención de los presuntos autores en el sector Puerta del Mar, portando un 4RMA blanca manchada con S4NGRE.

Los antecedentes revelan que los autores del hecho estaban en situación de calle y viviendo en carpas en el sector residencial antes descrito cuando se registraron los hechos, que fueron captados por cámaras de seguridad.

Tanto el venezolano como el colombiano fueron enviados a una cárcel de La Serena en Chile donde fueron T0RTUR4D0S. A continuación te dejamos el enlace al video.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO