Alofoke sufrió un intento de atraco mientras conducía, pero su vehículo blindado evitó consecuencias graves. Ramón Tolentino dio los detalles.
El comunicador Alofoke fue víctima de un intento de atraco mientras transitaba en su vehículo, según declaraciones recientes de Ramón Tolentino.
El incidente no tuvo mayores consecuencias gracias a que el vehículo era blindado, lo cual protegió al comunicador durante el ataque. Tolentino afirmó tener pruebas fotográficas que muestran cómo los vidrios traseros del auto fueron impactados.
“No fui yo quien rompió el vidrio de tu vehículo por detrás. Estoy cansado de decirle que no ande solo”, comentó Tolentino, quien destacó que la preparación del automóvil fue clave para evitar un desenlace peor.
Hasta el momento, Alofoke no ha emitido declaraciones sobre el suceso, y no se han revelado detalles adicionales sobre el lugar o las circunstancias exactas del hecho. Se espera que en los próximos días se den más datos sobre el caso.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.