Una niña con tan solo siete años tuvo que vivir la escena de muerte de su hermana cuando su madre le quitó la vida. El trágico suceso tuvo lugar en Villa Francisca de Santo Domingo, República Dominicana.
La hermana de siete años de la niña ESTR4NGUL4DA por su madre salvó su vida de milagro tras esconderse debajo de una cama.
Diana Carolina Sención Ramírez, de 34 años, tenía intenciones de quitarle la vida a sus dos hijas, pero la niña de siete años logró escapar de sus manos.
A los agentes de la Policía Nacional se les comentó que antes de cometer el hecho se arrodilló y rezó para luego quitarle la vida a sus dos hijas, según una vecina del sector Villa Altagracia del Distrito Nacional, donde residen, identificada como Sención Ramírez.
El padre de las menores había intentado llevarse a sus hijas en varias ocasiones, por la condición de la madre, pero ella no quería, confesó Carlos Ferreras.
En la mañana los vecinos se dieron cuenta al no ver salir a la mujer y ni a las niñas, la llamaran en varias ocasiones, dijo Ricardo de la Paz, padrastro de la dama que llevó a cabo el hecho, quién vive cerca del lugar.
Diana Carolina abrió la puerta ante la insistencia de los vecinos y se dieron cuenta de la tragedia que había ocurrido. Fue la otra menor la que relató que está la había tomado por el cuello apretándola hasta que dejara de moverse.
De la Paz alegó que la victimaria tenía problemas psiquiátricos desde niña, y que hacía crisis solo cuando no recibía los medicamentos a su momento.
Dijo que siempre se mantenían a la expectativa, debido a la condición de salud de la senalada y que la actitud de lo sucedido dejó a todos con la boca abierta.
Las autoridades tienen a Diana Carolina y la menor bajo su control, mientras el cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif, para los estudios correspondientes.
Dos videos de este caso y luego el enlace a la foto.