Skip to content

Lo que hacían Wander Franco y la madre.

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Santo Domingo. – El beisbolista Wander Franco le pagó a la madre del niño 100.000 pesos dominicanos mensuales durante siete meses para que pudiera tener una relación íntima con una menor de edad cuando la chica tenía tan solo 14 años.

Así lo reveló una solicitud del Ministerio de Estado (MP) solicitando acciones de ejecución, a la que tuvo acceso Noticias SIN.

El MP afirma que la madre entregó a su hija menor de edad a cambio de dinero, pues en el operativo se dice que Chevalier Almonte consiguió "un total de RD$800,000 y US$68,500.00″ debido a la explotación sexual y comercial de su hija de 15 años".

Además, de los documentos del congresista se desprende que la madre de Franco, Nancy Yudelka Aybar, le entregó a la madre del menor un total de 1 millón de pesos dominicanos 2 millones de pesos durante una investigación financiera confirmada por el regulador bancario del país, y agregó que él había enviado el dinero a la menor.