Familiares de madre e hija asesinadas en La Vega temen por su seguridad mientras el responsable, un oficial prófugo, sigue sin ser capturado.
Tras el sepelio de madre e hija asesinadas por el segundo teniente de la Policía Nacional, Juan Luis Jiménez Adames, los familiares expresaron su temor por la seguridad, ya que el acusado sigue prófugo.
Yefry Marte Rodríguez, hermano e hijo de las víctimas, relató que su hermana recibía constantes amenazas de Jiménez Adames, quien incluso dormía con una pistola en la mano. Por miedo, ella dejó su hogar en Villa Altagracia y se refugió en casa de su madre para protegerse.
Otro familiar, John Marte Rodríguez, contó que antes del crimen, el acusado le llamó para informarle que se dirigía a la casa ubicada en la calle Los Cajuiles, sector Los Robles.
En el ataque, además de quitar la vida a las dos mujeres, el oficial hirió a un hombre identificado como Franklin Ruiz Inoa.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega lamentó la pérdida de Marisela Rodríguez Marte y su hija Meylin Arianny Marte Rodríguez, quienes eran miembros activas de la organización política.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.