Skip to content

Lo que desea la madre de la joven

enero 4, 2023

Residentes en el sector Respaldo Villa Carmen, condenaron el hecho y pidieron que el agresor sea sancionado con la mayor pena, debido a que el tipo de 27 años ultimó de más de 80 puñalada a su pareja embarazada.

Luis Terrero Gómez, le quitó la vida de más de 80 puñalada a su pareja Angerilis Marrero García, los moradores un sin salir de la consternación que les produjo la noticia de que su vecino de los últimos 7 meses había hecho.

La mayor condena para el agresor fue pedida por los residentes en el sector Respaldo Villa Carmen.

Terrero no sólo se limitó a quitarle la vida a la boricua que había conocido por redes sociales y llamar a su madre para que viera la condición de su hija, sino que propinó estocadas hasta al perro de la casa, expresan algunos de los que viven en el Callejón K del referido sector.

Ante el hecho, los fines de preservar la paz que ha caracterizado el sector, miembros de la Junta de Vecino del lugar llamaron a los propietarios de casas a depurar sus inquilinos.

El agresor llamó a los familiares de la joven, y a los suyos y luego se entregó. Confesó el horrendo hecho a Cindy Terrero, y su tío, Domingo Montero.

Mientras tanto, al atacante está preso y va para la prisión de San Pedro de Macorís, de manera preventiva. Será juzgado en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal.

Su hija había viajado a Quisqueya para comunicarle a Terrero que estaba embarazada, dijo desconsolada, la madre de Angeliris, dijo durante una entrevista concedida a Telemundo.

En medio del dolor, para que sea juzgado por las leyes de ese país debido a que su hija era ciudadana estadounidense, pidió a las autoridades norteamericanas que soliciten la extradición de Luis Eduardo Terrero Gómez.