Una osamenta humana fue descubierta en los matorrales próximos a una granja de cerdos en el sector El Bronce, cruce de Cayacoa, en la carretera Mella de San Pedro de Macorís, generando expectativa sobre su posible identidad.
El hallazgo incluye un cráneo humano, diversos huesos dispersos y un par de tenis blancos con detalles color crema. Las autoridades han iniciado el protocolo forense para determinar la identidad de los restos encontrados.
Las autoridades han hecho un llamado especial a los familiares de Germosén Soto, conocido como «Wandy Loma», quien fue reportado como desaparecido hace más de un año y tres meses en el municipio de Quisqueya, para que se acerquen al Departamento de Homicidios.
Por el momento, debido al estado de los restos y el tiempo transcurrido, no se ha podido determinar ni la identidad ni el sexo de la osamenta encontrada. Las autoridades mantienen la investigación en curso mientras esperan los resultados de los análisis forenses.
El caso permanece bajo investigación activa mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles relacionados con este descubrimiento y determinar si existe alguna conexión con casos de personas desaparecidas en la zona.
ENLACE A LAS IMÁGENES
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.