Skip to content

Lo pararon tres en la calle.

febrero 4, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tres jóvenes han detenido a Estiven el abusador, que golpeó a un joven en la universidad UCNE de San Francisco de Macorís, esto para interrogarlo por el hecho.

Quien ha sido la manzana de la discordia en este caso, de acuerdo al video en que se puede ver supuestamente a la nombrada Caroline.

Aquí le dejamos el video del cuestionamiento que le hicieron tres jóvenes a Estiven en la calle y donde se portó como un santico.