Fefita La Grande se tatúa las cejas y se hace un piercing en el ombligo, demostrando que nunca es tarde para hacer lo que se desea.
Fefita La Grande sigue disfrutando su vida como quiere. A sus 81 años, decidió tatuarse nuevamente las cejas y hacerse un piercing en el ombligo, sorprendiendo a sus seguidores.
El video del momento fue compartido por el tatuador “Erasmo Tatto”, quien anteriormente le hizo un tatuaje en la zona del ombligo que ella luce con orgullo.
Las imágenes generaron cientos de comentarios en redes sociales, donde muchos elogian su actitud positiva y su energía para seguir cumpliendo sus deseos.
En la publicación, el tatuador destacó la valentía de Fefita, señalando que siempre hay que hacer lo que uno quiere sin hacer daño a nadie.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.