Skip to content

Lo muestran bebiendo

febrero 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continuamos dándole seguimiento al caso del hombre que parece que vivió en su funeral, en el sector Cancino Adentro

De acuerdo a la información obtenida, luego de que un vecino haitiano le hiciera una brujería tras un altercado, fue que ocurrió el deceso del chico.

La causa del deceso fue problemas pulmonares, la cosa se le complicó, y fue llevado al Hospital Francisco Moscoso Puello.

El velatorio se está celebrando en su propia casa, en Cancino Adentro, Su familia y amigos lo siguen velando, aferrados a que viva de nuevo.

Piden que le inyecten adrenalina, para darle aire, y asi se reanime, Dicen que el difunto traga, no tiene el abdomen hinchado, sus dedos suenan.

El fenecido podría levantarse con la magia de algo medico, de acuerdo a Rosanny Santana.

Esperan que sea un nuevo Lázaro de tiempos modernos pero sin Jesus.

El sujeto fue tomado por detrás del cuello mientras le echaba por la boca un chorro de agua. Lo hizo varias veces hasta que dejó de hacerlo.

Fue una demostración de que, aun después de muerto, Lo sacaron del féretro y lo tendieron en un colchón a ras del piso, el joven puede beber agua, acaso para rehidratarse en esta (o en la otra) vida, segun muchos.

Después de todo, el joven parece mirando a su gente; tiene camisa y pantalón largo, y las manos tienen el aspecto de un hombre vivo, el fallecido parece vivo. Los ojos abiertos.

Otro vecino le hizo un conjuro o especie de ensalmo, untándole en las manos un polvo blanco en forma de cruz. También le introdujo algodón por los hoyos de la nariz. Dicen que está hechizado por una «brujería».

Dicen que no lo van a enterrar hasta que se levante, como lo hizo Lázaro hace dos mil años, en tiempos biblicos.