Skip to content

Lo hizo por celos y terminó de esta forma

septiembre 30, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En muchas ocasiones, si no se piensan las cosas con la cabeza fría, podrían resultar en algo fatal, y esto es lo que pasa muchas veces con los celos.

Un concesionario de autos, que fue brutalmente atacado por otro hombre con un cuchillo en mano, y el videos nos llega a nuestro medio.

La cámaras de seguridad del local ubicado en el barrio Santa Felicidad, en Curitiba, Brasil captó el ataque que se llevó a cabo.

El hombre espera tranquilamente a estar solos, en el interior de la oficina y en un momento de despiste, saca el cuchillo y lo ataca salvajemente por detrás.

Una lucha empieza entre los dos hombres, terminando los dos HER1D0S y el otro G0LPEAD0 y detenido.

Todo lo sucedido fue por celos entre el HER1D0 que es Jackson Rodríguez de Oliveira de 28 años y de la pareja del sospechoso.

El agresor estaba celoso ya que pensaba que Jackson había estado saliendo con su esposa que también trabaja en ese lugar. Por eso el agresor estaba en el lugar, porque ya era común que se encontrara con su esposa.

Los dos quedaron vivos, pero ya el que cometió el ataque esta en poder de las autoridades y a la espera de un juicio, puesto que se levantaron denuncias en su contra.

ENLACE AL VIDEO DE SEGURIDAD DEL ATAQUE