Skip to content

Lo encontraron entre la basura.

diciembre 4, 2024

La calma habitual de la mañana en las cercanías de la entrada a Ayangue, Ecuador, en el botadero de basura de la Ruta Spondylus de Ecuador, fue interrumpida por una alerta que dejó a la comunidad en shock.

En el lugar, fue encontrado un feto colocado dentro de una caja de cartón, en un avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo estremeció a los habitantes locales, quienes, consternados, dieron aviso inmediato a las autoridades.

Minutos después, llegó una unidad de criminalística que procedió al levantamiento del cuerpo, realizando el traslado del feto al Anfiteatro de Santa Elena para su posterior análisis.

Este trágico suceso ha sido asumido por los investigadores de la provincia, quienes ya han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias detrás de este estremecedor evento.

El hecho ha desatado una serie de preguntas entre los ciudadanos: ¿Qué motivó a alguien a abandonar tan frágil vida en ese lugar? ¿Qué circunstancias ocultas podrían haber llevado a tal tragedia?

Este suceso vuelve a poner sobre la mesa temas delicados sobre la realidad social y humana en la provincia de Santa Elena, que requiere respuestas y reflexión colectiva.

ENLACE A LA FOTO 

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.