Skip to content

Llorando narra por qué lo hizo.

mayo 9, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

HIGÜEY – El motivo por el que se le quitó vida de varias EST0C4DAS un joven la noche del sábado habría sido presuntamente por el amor de una mujer.

El hoy occiso fue identificado como Valentín Enrique Miranda Pérez, de 34 años. Este era un conocido ex jugador de baloncesto, y ex jugador del equipo Antonio Guzmán del municipio.

Según el diagnóstico médico certificado por la médica legista Rebeca Castillo, Miranda Pérez falleció a consecuencia de las muchas EST0C4DAS que le propinaron en la cabeza, miembro inferior derecho e izquierdo y región lateral derecho del cuello.

El victimario responde al nombre de Andy Reynold Ramírez Montero, de 31 años, quien se encuentra apresado por la justicia.

Según el diagnóstico médico Ramírez Montero tiene un trauma contuso con edema y HER1D4 cortopunzante en la cabeza, resultante del altercado entre los dos.

En un video en medio del charco de S4NGRE, Montero dice que lo hizo por una mujer, de quien no se saben detalles.

El incidente sucedió, supuestamente, cuando estos compartían algunos tragos en la habitación de los apartamentos María Delia, donde vivían los dos.

Minutos después se originó una acalorada discusión, supuestamente, por el amor de una mujer.

La Policía Nacional tomó como evidencias, un cuchillo con el cabo negro de 5 pulgada y tres botellas de Brugal extra viejo, lo cual estaba en la escena del terrible suceso.

El cuerpo sin vida de Miranda Pérez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en san pedro de Macorís para los fines legales que corresponden al hecho.

Mientras que, el presunto homicida será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responde por lo sucedido.

En el terrible video que circula en las redes se puede apreciar como Valentín Enrique Miranda agonizaba, tendido en el suelo en medio de un charco de S4NGRE, mientras que Andy Reynold Ramírez, quien cometió el hecho, decía en la cama, llorando desconsoladamente: “me desgracié mi vida, yo no quería quitarle la vida, por una maldita mujer, tanto que se lo decía”.

En cuanto al victimario, es un joven Bartender profesional, tenía varios años trabajando en un hotel de Bávaro.

Sus amigos, compañeros, y conocidos lamentan el hecho y lo describen como una persona muy trabajadora, educada y social.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO