Skip to content

Llorando a su amigo. Pero unos minutos antes….

septiembre 15, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una inusual y extraña competencia de dos hombre bebiendo romo en un colmado se puede ver en un video que circula en las redes sociales.

Muy decididos a ganar, los dos contendientes inician una competencia de cuál es el que más toma ron, y todo esto mientras se escucha una bachata de fondo.

En el audiovisual se ve como estos dos se sirven una famosa Chatica de Mac Albert en un vaso, para luego, entre risas y desafíos, tomarla prácticamente de un tiro.

Ambos destapan 4 botellas en menos de unos minutos, y sin pena ni gloria, se la bajan como si nada. Cabe destacar que estas chaticas son populares entre algunos habitantes del territorio nacional, y tienen 40.0 Grados de alcohol.

Bebidas como estas no están hechas para tomarse tan rápido ni en esa cantidad, por lo que en el video evidenciamos el resultado del por qué no deberían seguir jugando con algo tan potente como esto.

En el video podemos ver como uno de los protagonistas le grita al que gano la competencia, y debido al tanto romo y lo rápido que se lo tomo, perdió completamente la conciencia.

Sea usted el jurado y opine usted sobre esta peligrosa competencia.