Skip to content

Llegó cuando lo estaban mudando

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un testigo del inusual incidente dijo: "Se le llevó los trastes, mientras él estaba trabajando, ella se le estaba mudando con otro", Este insólito incidente llamó mucho la atención en las redes sociales.

Según información recibida, la delgada mujer que se ve en el video había alquilado un camión de mudanzas para retirar los platos de su pareja sentimental (o expareja) cuando de repente la mujer llegó al lugar y el traslado de bienes fue detenido cuando el hombre llegó.

Se han recibido varios comentarios con respecto a este asunto, pero destaca el siguiente. "Bien hecho esas mujeres están acostumbradas a hacer eso el marido le compra los trastes y con eso mudan el otro"; "El hombre está recolectando las piezas del rompecabezas; que el mismo desintegró"; "Que bueno que alguien llamó al moreno y le dio tiempo de salir del trabajo y llegar en el momento justo, lo peor es estar rodeado de personas indolentes que no les importa el esfuerzo y sacrificio de los demás".

No se ha recalcado el lugar de este incidente, pero se sospecha que ocurrió en La Romana.