Skip to content

Lizandro Acosta Almonte

diciembre 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente ocurrido en la madrugada de este lunes 25 de diciembre, un hombre llamado Lisandro Acosta Almonte, de 41 años, quien vivía en el mismo municipio, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil en movimiento por la cartera Sánchez, Nagua. La víctima deja huérfanas a dos niñas, las cuales ahora se quedan sin su padre.

Un Hyundai Sonata con matrícula A925431, conducido por el señor André Bruneau (43 años), de nacionalidad canadiense, atropelló a la víctima que caminaba por el costado de la vía.

Acosta Almonte llegó al hospital poco después de ser trasladado. Después de recibir tratamiento, Albert Groutlow, donde fue llevado por las unidades del 9-1-1.

Al lugar del accidente también acudieron efectivos de la DIGESTET y de la Policía Nacional, quienes brindaron auxilio al pobre hombre.