En la zona de Manoguayabo, una mujer ha denunciado haber sido agredida por otra fémina que se le ha acercado en repetidas ocasiones y la ha maltratado verbal y físicamente. Ella ha proporcionado pruebas para respaldar sus afirmaciones.
A pesar de haber pedido ayuda a las autoridades, la afectada actualmente no tiene más remedio que usar las redes sociales para difundir lo que está sucediendo y exigir justicia, alegando que teme por su vida y la seguridad de las autoridades. Pero tristemente no le prestan atención.
En dos videos que hemos incluido debajo del texto se puede ver que la denunciante fue atacada una vez con una botella, y que la que la agredió luego roció su casa con gasolina y le prendió fuego mientras dormía.
Para que se oiga este caso, gritamos fuerte desde nuestro entorno para evitar que esto pase a mayores consecuencias que después se lamenten.
Estamos del lado de la justicia y utilizaremos todos los medios legales a nuestro alcance para oponernos a cualquier acto de agresión o intento deliberado de intimidar a alguien.
La joven afirma que tiene todas las pruebas necesarias para que metan a la agresora tras las rejas, además de que la supuesta orden de alejamiento de la PN fue constantemente desoída por ella.