Skip to content

Lissette Gómez

marzo 25, 2023

La tarde del miércoles pasado, la policía atendió un llamado de emergencia, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer puertorriqueña de nombre LissetteGómez, de 38 años, quien fue quien al parecer sometida a una fuerte crueldad por parte de su expareja, el dominicanoJeremy Cortorreal.

La investigación se llevó a cabo en la casa de la víctima, ubicada en Cauldwell Avenue y Building 647 en el área de Woodstock del Bronx, donde seguridad encontró que el cuerpo de Gómez tenía marcas de tortura en el cuello y en un costado de la cara.

La policía confirmó que Cortorreal, un exconvicto dominicano de 33 años, estranguló a su víctima y llevó su cuerpo a la casa donde finalmente la encontraron.

Sin embargo, esta teoría no ha sido confirmada porque el sujeto -que ha sido detenido- no ha declarado específicamente el delito.

Según un vocero policial que habló sobre la frontera, la pareja tenía una larga historia sobre el caso que se denuncia, razón por la cual Gómez fue separado de sus hijos.

Por otro lado, una vecina a la que le dicen Niní Rodríguez, quien se identificó como el occiso, dijo que el occiso consumía drogas para escapar de la situación en la que se encontraba, aunque decidió corregirlo para seguir adelante con su vida, "estaba en una relación muy grave de violencia doméstica“Eso es insultante.

Todos lo vieron golpearlo. Ella todavía tiene cicatrices en la cara, negras y azules, que le dicen a la gente que es violento", agregó.