Skip to content

Linda en Villas Carolina

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Felix Lantigua

Es muy lamentable tener que seguir reportando casos en los que mujeres son víctimas de sus parejas sentimentales. En esta ocasión, la pérdida fue de una joven nacional haitiana, reconocida solamente con el nombre "Linda", quien falleció la noche de este sábado en la localidad de Villas Carolina, municipio de Moca, provincia Espaillat.

Según relatos de los residentes del lugar, el cuerpo de la mujer presentaba lesiones graves en la cabeza, indicando que el agresor, quien también es de nacionalidad haitiana, podría haber utilizado un block en el acto violento.

El cuerpo de la difunta fue llevado hasta la morgue del hospital Doctor Toribio Bencosme, en este municipio citado. Se informa que el agresor se encuentra prófugo, abandonando además a una niña en el lugar del trágico incidente.

La comunidad se encuentra consternada por este lamentable episodio y las autoridades están en la búsqueda del responsable para que sea puesto a disposición de la justicia por el infausto crimen cometido. NOTICIA EN DESARROLLO…