Skip to content

Limel Meca

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una trágica noticia, un hombre de ascendencia haitiana murió de un infarto agudo de miocardio mientras se bañaba en un área de distribución de riego llamada Entrada 4 en la ciudad de Tamayo.

El fallecido fue Limel Meca, alias "Pentador", de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Legolon.

No tenía documentación del momento de su muerte, pero resultó que vivía en el número 10 de Vía De Marzo, en la zona La Sombra del mismo municipio, donde vivía con su tío y otros familiares.

Ante los rumores de un posible ahogamiento, integrantes de la DICRIM, encabezados por Víctor Nin Encarnación, se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Acompañado del patólogo forense Dr. Eladia Ferrera, Wander Jiménez de León, fiscal del distrito judicial, y el cabo Leibel Trinidad Florián, técnico de la unidad científica.

Allí realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.

Dra. Luego de examinar el cuerpo, Eladia Ferrera confirmó que la causa de la muerte fue un infarto agudo.

Según el tío del fallecido, Olmo María (46), quien también es haitiano y estuvo presente en el momento de la tragedia, se reveló que el fallecido tenía la costumbre de bañarse en esta zona, pero jamás pensó que esa seria la ultima vez que lo haría.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DEL CASO